Triunfo Tripero
- zonatripera
- 15 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Ayrton Giménez venció a Juan Ignacio Harán, por puntos y en decisión unánime, en el Polideportivo "Ubaldo Matildo Filliol" de San Miguel del Monte.

El pasado viernes 13 de Julio, se llevó a cabo una interesante velada de boxeo en la cercana ciudad de San Miguel del Monte. Dicho evento estuvo organizado por la promotora Latigo Box y contó con la participación del boxeador Tripero Ayrton Giménez, quien luego de cuatro rounds venció en las tarjetas por DU al santiagueño Juan Ignacio Harán, en el combate semifondo de la noche montense. De esta manera, el púgil Tripero consiguió su segunda victoria en dos presentaciones y extendió su palmares a 2-0-0, 0 KOs. Los jurados marcaron: 39 - 37, 39,5 - 37,5 y 39,5 - 37,5.
Luego de su victoria, Ayrton dialogó con este medio y nos comentó sus sensaciones con respecto al combate: "Fue una pelea muy dura y movida. Tuve que trabajar mucho de principio a fin, con mucho desgaste físico. Tenía pensada una pelea mas tranquila, a mi ritmo, pero el rival se me venía constantemente y tiraba muchos golpes, por ese motivo lo tenía que frenar". Ante esa situación, el púgil hincha del Lobo comentó que eso fue algo que no esperaba de su contrincante, ya que en su análisis previo no consideraba que Harán salga con tanta vehemencia y agregó "traté de mantenerlo a distancia con los jab e ir para los costados, hacerlo fallar y trabajar de contra, por suerte lo resolví bien y se dio la victoria".
Por último le consultamos sobre su vestimenta azul y blanca y respondió: "cuando era amateur siempre subía al ring con la camiseta de Gimnasia, la bata y demás. Ahora como profesional llevo los colores en la indumentaria. Siempre azul y blanco, es algo que se lleva en el corazón".
Pero a pesar de la felicidad que produjo esta victoria, el joven de 19 años tendrá poco tiempo de descanso para saborear el triunfo y reponerse de la exigencia que el mismo requirió, ya que el próximo 18 de agosto realizará su tercer presentación en el ámbito rentado y esta vez será en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Club Villa Elvira, por lo que en los próximos días comenzará a entrenar nuevamente con Walter Rodriguez para enfocarse de lleno en el encuentro que tendrá dentro de un mes.
¡Éxitos, Tripero!



Comments