"Hoy mi cabeza está acá"
- zonatripera
- 6 may 2016
- 2 Min. de lectura
Luego de la práctica de hoy, Lucas Licht habló en conferencia de prensa y dejó ciertas dudas sobre su continuidad en el club después de junio.

En la previa al choque con Independiente, el capitán del Lobo dialogó con la prensa en Abasto sobre dicho encuentro, la lesión de Noble y para sorpresa de todos dejó ciertas dudas sobre su futuro en Gimnasia.
El técnico Alfaro aún no definió el equipo que recibirá el domingo a Independiente y la posición del capitán del Lobo es una de las dudas que tiene el DT, ante esta situación Licht comentó: "En la práctica jugué de lateral y de volante. Estoy dispuesto a hacer lo que Gustavo quiera". También habló sobre el rival y lo que será el partido: "Independiente se juega sus últimas chances". Además agregó: Trataremos de ganarle el medio para manejar la pelota".
En cuanto a la lesión del juvenil, el capitán comentó: "Fue muy feo, estaba cerca y sentí un ruido, como una rama que se quebraba. Llamé a los médicos y trate de tranquilizarlo, que abra los ojos. Le dije que todo iba a estar bien".
Por último, Licht lanzó la bomba que dejó lugar a dudas sobre su continuidad en Gimnasia luego de junio al responder una pregunta sobre las responsabilidades que conlleva portar la cinta de capitán: "Desgasta mucho ser capitán de un equipo, pero estoy en el lugar que quiero estar. Hoy me toca tener esta función, uno nunca sabe que puede pasar en el fútbol”. Y culminó la conferencia diciendo: "Tengo contrato hasta 2018. La verdad es que me llamaron de varios lugares, luego del final del Torneo se verá. Hoy mi cabeza está acá, en la próxima pretemporada, y mi idea no es irme".
¿Qué pasará con "el Bochi" después de junio?
Comments