top of page

Empate en el Bosque

  • zonatripera
  • 25 abr 2016
  • 3 Min. de lectura

Fecha 12 / El Lobo empató 0-0 en el Bosque con su clásico rival. A pesar de haber jugado mucho mejor a lo largo en los 90 minutos, Gimnasia no pudo demostrar esa superioridad en el marcador debido a las buenas respuestas del arquero rival.


Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata

Pasó un nuevo clásico en la ciudad de La Plata y Gimnasia recibió a su eterno rival en el Estadio "Juan Carmelo Zerillo" y a pesar de haber jugado mejor que la visita, no pudo cortar la racha de partidos sin ganar dicho encuentro.


El Lobo superó en todas las líneas a su rival, el cuál nada pudo hacer ante el sorpresivo planteo que el técnico Tripero mantuvo oculto hasta el inicio del partido. Con Ceceri finalmente de lateral por la izquierda y Licht de volante, Gimnasia supo controlar el sector más fuerte del equipo visitante según comentó el DT del Lobo en conferencia de prensa post partido.


Gimnasia dominó y controló el partido a su antojo en gran parte del encuentro, pero al conjunto Tripero le faltó el toque final, ser efectivo en la definición para poder quedarse con los tres puntos. En un encuentro carente de oportunidades de gol, el Lobo tuvo algunas situaciones claras pero en cada una de ellas se encontró con excelentes respuestas del arquero rival que impidieron el delirio Tripero.


La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de la figura del Lobo, Fabián Rinaudo. El mediocampista Tripero recibió la pelota tras un rebote y sacó un remate de afuera del área que de no ser por la sorprendente tapada del arquero rival, la pelota ingresaba en el ángulo izquierdo del arco visitante.


Durante el segundo tiempo, llegó la respuesta de la visita. Lucas Viatri tuvo la chance de abrir el marcador tras un centro desde la derecha de Augusto Solari, pero el delantero ex Boca la mandó por arriba del arco tripero y desperdició lo que fue la única situación clara para ellos durante todo el partido.


Por otro lado, el Lobo tuvo un par más. En primer lugar tras un desborde por la izquierda de Walter Bou que mandó el centro y Franco Niell remató anticipando a la defensa rival pero apareció nuevamente el arquero rival para impedirle el gol al Lobo. Luego Federico Rasic, que ingresó por Niell, ganó de cabeza en el área rival y su remate se fue cerca de arco defendido por Mariano Andújar.




No hubo tiempo para más y a pesar de que el Lobo fue superior a su rival, que mereció mucho más que éste y dejó una buena imagen en relación a la que venía mostrando, bien se sabe que el fútbol no se trata de merecimientos. Gimnasia falló en la definición y eso le imposibilitó quedarse con el clásico platense y así cortar con la racha de partidos sin ganarle a su eterno rival.


Síntesis GIMNASIA: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Roberto Brum y Lucas Licht; Franco Niell y Walter Bou.

DT: Gustavo Alfaro. RIVAL: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas. Amonestados: PT: 9´ Viatri (EDLP), 25´ Brum (GELP), 36´ Licht (GELP), 42´ Auzqui (EDLP). ST: 22´ Coronel (GELP) y 43´ Desábato (EDLP). Cambios: ST 8´ Desábato x González Pirez (EDLP); 19´ Cavallaro x G. Fernández (EDLP); 19´ Noble x Licht (GELP); 25´ Castillón x Meza (GELP); 33´ Rasic x Niell (GELP) y 40´ Gil x Auzqui (EDLP). Árbitro: Diego Abal. Estadio: Juan Carlos Zerillo.



Comments


Destacados
Lo último
Seguinos
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2023 The Journalist. Proudly created with Wix.com

bottom of page